Alertas informativas

Medidas preventivas coronavirus

Debido a las especiales circunstancias derivadas de la declaración de la emergencia de salud pública de importancia internacional (ESPII) recientemente comunicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos decidido cancelar todas las reuniones presenciales en las oficinas de AUSUM, así como todas las visitas a cliente, siempre que las mismas no sean estrictamente necesarias e inaplazables.

 

En este sentido, les informamos de que contamos con los medios técnicos y tecnológicos adecuados para poder seguir prestando el servicio con normalidad, así como herramientas de comunicación suficientes como para que el servicio no se vea afectado. Además, les recordamos que contamos un una pestaña en nuestra página web en la que se puede colgar documentación, de tal forma que no sea necesario traer ninguna documentación física a nuestras oficinas, insistimos, siempre que no sea estrictamente necesario.

 

Esperamos que puedan entender estas medidas excepcionales.




A causa en la propagación del coronavirus COVID-19, y con la intención de anticiparnos a los posibles efectos económicos adversos que esta circunstancia podría suponer para la actividad ordinaria de las empresas, ponemos a su disposición un memorándum compuesto por una suerte de medidas preventivas que consideramos pueden adoptarse para disminuir las referidas consecuencias económicas adversas.

 

A estos efectos, consideramos posibles impactos y líneas de atención para la empresa desde dos perspectivas diferentes, aunque obviamente conectadas entre sí: la laboral y de gestión de recursos humanos y la jurídica-mercantil, conectada con la asunción de responsabilidades.

 

En un último punto, hacemos breve referencia a las actuaciones que recientemente está apuntando el gobierno como medidas a adoptar al respecto, manteniéndonos a la espera, en todo caso, de los anuncios inminentes que estos días se efectuarán, en cuyo momento les mantendremos nuevamente informados.

 

Pueden consultar el memorándum en el siguiente enlace:

Medidas preventivas coronavirus

 

Quedamos a su disposición para prestar asesoramiento concreto sobre las medidas comentadas que puedan afectar a sus negocios, y valorar conjuntamente la implementación de algún tipo de actuación específica.

 

Invitamos, por último, a recordar la importancia del cumplimiento y el respeto de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, así como la observancia de las recomendaciones relativas a minimizar las reuniones presenciales, evitar saludos que impliquen contacto físico, mantenimiento de una distancia razonable entre personas, y evitar viajes que se puedan posponer.

Alertas informativas

Reciba de forma regular correos electrónicos con noticias e información relevante para su negocio.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, nuestra web utiliza cookies.

Saber más Aceptar